“EL FUTURO DE LA EVOLUCIÓN”

Los principales temas que destacan en este texto son: la ciencia, el ser humano, la biología, la evolución, la cultura y la historia.

Hay más de un tema, pero destacan algunos vínculos que hacen que se equivalgan entre ellos, como la evolución, la biología y la ciencia.

Yo creo que lo que tiene en común, es que, cada uno necesita a otro para relacionar su existencia. Por ejemplo, el ser humano: dentro de esa palabra entra la biología, la ciencia, la cultura, la evolución y la historia.

El coronavirus es muy tópico por que, dice que el éxito frente a tales desafíos precisa del desarrollo de una conciencia ética universal basada en el respeto a la diversidad de pueblos y culturas de nuestra especie.

Si el coronavirus interrumpe la mutación y la segregación genética de los seres humanos, hará que perdamos poder. Con esto me refiero a que la pandemia generada por este virus, está afectando a muchos de nosotros psicológicamente, el no poder salir de casa, el estar aterrados a sí el virus será más grave, el no saber si esto se acabará pronto…

https://youtu.be/0x42zYtF628

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s